¿QUIENES SOMOS?

Somos un equipo humano apasionado por la psicología y con vocación de servicio. Nos basamos en la ética, la empatía, la comunicación asertiva, la capacidad analítica y la paciencia.
Tenemos un trato humano con nuestros pacientes. Poseemos pasión por la psicología. Somos detallistas y minuciosos en nuestra labor.

NUESTRA HISTORIA

“Era necesario invertir tiempo y recursos en una empresa que se oriente a promover la salud mental. Actualmente nos encontramos en una sociedad consumista, que nos enseña y motiva a consumir servicios y productos que realmente no necesitamos. Warayana surge el 06 de diciembre del 2015, para luchar contra esto, para que las personas recuperen la confianza en la Psicología, resaltando que lo más importante que poseemos es nuestra salud mental, y que necesitamos empezar a cuidarla, a fortalecerla, y a sacarle el mayor provecho. Dejando de depender de factores externos para alcanzar nuestra felicidad”.

Warayana se crea el 06 de diciembre del 2015.

MISIÓN

Brindar asesoría psicológica a la sociedad en general, en sus amplios contextos, a nivel humano, social, educativo y organizacional, a través de diversas técnicas de análisis, diagnóstico e intervención, enfocándonos en la orientación de servicio, perseverancia y eficiencia, mediante terapias individuales, grupales, familiares, de pareja y laborales.

VISIÓN

WARAYANA se proyecta como un centro psicológico líder, de impacto a nivel regional, con reconocimiento por promover el bienestar emocional, así como por el compromiso y aporte a la comunidad, al desarrollo humano, a las entidades educativas, organizacionales, y a la transformación de la realidad social.