INTERVENCIÓN

CAPACITACION DE PERSONAL

La capacitación y el entrenamiento aseguran la ejecución satisfactoria del trabajo y constituyen una herramienta para adaptarse a los cambios originados por nuevas tecnologías, también permite al personal de la empresa desempeñar sus actividades con el adecuado nivel de eficiencia, lo que consecuentemente contribuye al logro de los objetivos organizacionales y a la autorrealización personal del trabajador.

GYMKHANA

Juegos colectivos y actividades recreativas temáticas a través de la competencia, trabajando la cohesión, confianza y la visión común con el objetivo de lograr un clima de convivencia y finalmente consolidar el equipo de trabajo en la organización. Potenciando su talento, creatividad y motivación adoptando un sentimiento de pertenencia.

INDUCCIÓN DE PERSONAL

Proceso de integración y seguimiento del nuevo colaborador con la empresa y su cultura organizacional. Con el propósito de lograr una mejor adaptación a su nuevo puesto e integrar al personal para favorecer el sentido de pertenencia a la empresa. Lo que se traduce en un mejor desempeño laboral y un menor riesgo de deserción.

TEAM BUILDING

Serie de actividades que busca llevar a los colaboradores más allá de la oficina, formando equipos de alto desempeño a fin de mejorar las relaciones interpersonales dentro de la organización buscando no solamente trabajadores contentos sino profesionales realizados en todos los niveles.

CEL: 953 - 727 - 217 | Calle Puente Bolivar N° 255 | info@warayana.com.pe

Warayana 2019 - Todos los derechos reservados. Desarrollado por sixlab.pe