BIENVENIDOS

¡Hola! Nos da mucho gusto que visites nuestra página, la cual te permitirá conocer más sobre nosotros. Quizás te preguntes ¿Qué significa WARAYANA? Pues bien…

WARAYANA es un término aymara que significa “La estrella que viene de lejos”, palabra con la que logramos identificarnos por reflejar el valor de la paciencia y perseverancia, en un sentido metafórico.

¿QUIENES SOMOS?

La Consultora Warayana E.I.R.L. es una organización que tiene el objetivo de promover el Bienestar Emocional brindando Atención Psicológica personalizada y Talleres grupales. Empleamos diversas estrategias, dirigidas a nivel personal, familiar, escolar, social y empresarial.

Psicología que promueve tu

BIENESTAR EMOCIONAL

ÁREA CLÍNICA

En el área clínica nos encargamos del estudio de los factores psicológicos y relacionales que afectan tanto positiva como negativamente la salud mental del paciente, las dinámicas familiares y el funcionamiento de los grupos. ver mas.

ÁREA EDUCATIVA

En el área educativa ofrecemos toda una serie de talleres que tienen como objetivo principal el aprendizaje de habilidades relacionadas con ciertos aspectos que nos permitan mejorar nuestra calidad de vida y de nuestras relaciones. Estos talleres implican la intervención psicológica mediante programas de prevención y promoción.

ÁREA ORGANIZACIONAL

En el área organizacional estudiamos el comportamiento humano dentro de una organización en función a su participación en factores tales como la cultura, el clima, la motivación, el liderazgo, la toma de decisiones, la comunicación, la productividad y la satisfacción laboral. ver mas.

Artículos de nuestros especialistas

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG